¿A quién va dirigido?

El curso se dirige a todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del amplio conjunto de empresas que forman parte de la cadena de valor del sector de la organización de eventos y demás segmentos del sector MICE.

Específicamente este curso está enfocado a todas aquellas personas que quieren obtener una formación avanzada para desempeñar puestos de trabajo dentro del sector de la organización de eventos, reuniones, viajes de incentivos, convenciones, congresos, etc (sector MICE).

El curso también está abierto a estudiantes sin formación universitaria previa, y estudiantes que no hayan superado las pruebas de acceso a la universidad (selectividad).

Los alumnos del Grado en Turismo de la UIB que realicen este curso podrán convalidar/reconocer 12 créditos ECTS de asignaturas optativas del Grado en Turismo de la UIB.

El curso incluye prácticas formativas en empresas del sector de la organización de eventos y otros segmentos del MICE, así como Bolsa de Trabajo.

Una vez finalizado el curso, los alumnos recibirán el siguiente título:

  • Aquellos alumnos que tengan titulación universitaria, recibirán el título de Especialista Universitario en MICE (Meetings, incentives, conventions and events). Título propio de la UIB (30 ECTS).
  • Aquellos alumnos que hayan superado las pruebas de acceso a la universidad (selectividad), recibirán el título de Diploma Universitario en MICE (Meetings, incentives, conventions and events). Título propio de la UIB (30 ECTS)
  • Aquellos alumnos que no hayan superado las pruebas de acceso a la universidad (selectividad), recibirán el título de Diploma en MICE (Meetings, incentives, conventions and events). Título propio de la UIB (30 ECTS)